Gorros antielectrostáticos de polietileno rosa o transparente adecuados para cubrir envases de forma flexible sin generar niveles de carga electrostática que puedan dar lugar a descargas incendiarias o campos electrostáticos de gran intensidad, entre otras aplicaciones.
El suministro se realiza en diferentes diámetros evitando el uso de tapas pesadas que puedan suponer un riesgo laboral, dotando de una protección ergonómica, segura y temporal al proceso.
El gorro se adapta gracias a un ajuste elástico. En función del diámetro es compatible con distintos modelos de cubos, barriles, tanques, cajas de cartón, ibc o válvulas.
Estos gorros antielectrostáticos, se puede utilizar en contenedores que envasen productos: farmacéuticos, químicos, alimentos y otras tipologías de aplicaciones de envasado industrial.
Los gorros antielectrostáticos para barriles y tanques evita las manipulaciones fastidiosas de tapas para una protección provisional segura. Ajustada gracias a un cierre elástico, la cubierta es la protección perfecta contra las impurezas.
Según los modelos, la cubierta puede ser transpirable e impedir la condensación después de un lavado.
Se pueden suministar formatos para bidón de acero cilíndrico: 40 a 225 litros, Bidón de plástico ovoide: de 60 a 220 L, Bidones de plástico: 30, 60, 120, 150, 220 litros, Caja de cartón, Cuba de mezcla con o sin vaciado, Cubos metálicos: de 5 a 40 litros, IBC, Palé
Se suministra en múltiplos de 100 unidades.