El soplador de aire ionizado BlowION se ha diseñado para las aplicaciones multifuncionales. Está dotado de una carcasa de aluminio anodizado extrusionado muy robusta y ergonómica. Por otra parte, los ventiladores integrados, la ubicación inteligente de una barra antielectrostática y la tecnología de neutralización de gran eficiencia ofrecen un largo alcance de ionización a lo largo de una superficie muy amplia.
El cepillo de limpieza integrado y patentado mantiene la ionización dentro de los parámetros óptimos mediante un sencillo movimiento de derecha a izquierda. Gracias a que la fuente de alimentación está integrada, no se necesitan cables externos de alta tensión (solo cable). Asimismo, los tornillos que contiene garantizan una instalación sencilla y una cómoda funcionalidad Plug and Play.
El BlowION está disponible en longitudes estándar a partir de 520 mm, con una longitud efectiva de hasta 1960 mm en incrementos de 160 mm, gracias a lo que se pueden cubrir la mayor parte de aplicaciones de enrollamiento y desenrollamiento.).