La Barra antiestática EU356A es adecuada para maquinaria industrial donde es necesaria una ionización hasta 1500mm gracias a la posibilidad de ajustar su frecuencia de trabajo y/o incorporar aire. No precisa aire para alcanzar determinadas distancias en función del entorno en el que se instale.
La barra antiestática EU356A se ha concebido con criterios de industria 4.0. Puede asociarse a un sensor de electrostática que se retroalimenta a la barra, de manera que esta ajusta sus iones de acorde a la carga electrostática leída con el fin de optimizar la neutralización.
La barra dispone de aviso de limpieza y de derivaciones así como de indicación del nivel de ionización. Estas características junto con la posibilidad de reemplazar los electrodos a un coste muy reducido garantizan una vida de servicio extensa.
Su instalación es sencilla gracias a la guía trasera del perfil. Para mayor comodidad se suministra con unos anclajes en forma de L que se pueden montar en serie para acoplarlas a un perfil. Excelente equipo con una relación precio calidad imbatible en el mercado.