Máquina enfundadora

Máquina enfundadora

Las fundas retráctiles impresas decorativas para botellas de plástico o cristal son un medio eficaz de publicidad y protección. La película plana se desenrolla y pasa por una serie de rodillos para terminar colocándose sobre un mandril que le da la forma cilíndrica. Las cuchillas de la unidad de corte cortan la funda al tamaño necesario. A continuación, la funda se coloca sobre el envase y se retractila en el túnel de retractilado, adaptándose al perfil del envase. La electricidad estática puede provocar que la película se adhiera al mandril o que, una vez cortada, la funda no se coloque correctamente en el envase. La colocación de barras antielectrostáticas en la posición indicada garantiza el correcto funcionamiento de la máquina.

Para más información, no dude en consultarnos.

Ver abajo nuestros productos recomendados para este caso

Barra antiestática EU356A

Barra antiestática EU356A, concebida con criterios de industria 4.0, puede asociarse a un sensor de electrostática que se retroalimenta

Barra antiestática EU036

Barra antiestática EU036, anticalambre, efectiva hasta 150mm, robusta, con excelente precio, gran calidad y robusta construcción.

Barra antielectrostática MEB Air

Barra antielectrostática MEB con cortina de aire para ionización de diferentes longitudes

Barra antielectrostática MEJ

Barra antielectrostática MEJ para ionización

Barra antielectrostática MEB

Barra antielectrostática MEB para ionización de corto alcance

Unidad de alimentación

Unidad de alimentación de 110 o 230V para diferentes barras