El eliminador inductivo antiestático Ionix de fibra de carbono entramada es una herramienta eficaz para neutralizar las cargas electrostáticas que se acumulan en las superficies de los materiales durante su procesamiento.
Estos productos están compuestos por láminas individuales o dobles, tejidas con fibra de carbono, lo que evita la acumulación de cerdas que suele ocurrir con los cepillos antiestáticos. Esto permite que entren en contacto con el material a descargar sin riesgo de rayar la superficie o contaminar el entorno.
Es importante destacar que no es necesario que los eliminadores inductivos antiestáticos estén en contacto directo con el material. Pueden instalarse a una distancia de entre 2 y 5 mm. Esta solución es óptima y económica, especialmente cuando la carga electrostática es muy alta, ya que no requieren fuentes de alimentación, sino simplemente una conexión a tierra.
El eliminador está disponible en dos calidades: la versión de lámina única para bastidores bajos y la versión de doble lámina para bastidores altos. Su instalación es sencilla y efectiva para mantener un entorno libre de cargas electrostáticas.
CARACTERÍSTICAS versión bastidor alto
CARACTERÍSTICAS versión bastidor bajo