Tampografía

Tampografía

Fundamentalmente, las cargas electrostáticas provocan dos tipos de problemas. El tampón de silicona entra en contacto con el producto que se va a imprimir. Debido a la deformación del tampón, se genera una carga electrostática que podría dejar pequeñas salpicaduras de pintura en el producto o en el tampón. Para solucionar este problema, una barra antielectrostática neutraliza el tapón cuando se acerca y se separa del bloque de impresión. La suciedad acumulada electrostáticamente en la superficie del producto puede adherirse al tapón y provocar problemas de impresión en los siguientes productos. Una barra antielectrostática con asistente de aire limpia el producto antes de que se imprima, mejorando el resultado de la impresión y reduciendo los rechazos.

Para más información, no dude en consultarnos.

Ver abajo nuestros productos recomendados para este caso

Barra antiestática EU356A

Barra antiestática EU356A, concebida con criterios de industria 4.0, puede asociarse a un sensor de electrostática que se retroalimenta

Barra antiestática EU036

Barra antiestática EU036, anticalambre, efectiva hasta 150mm, robusta, con excelente precio, gran calidad y robusta construcción.

Barra antielectrostática MEB Air

Barra antielectrostática MEB con cortina de aire para ionización de diferentes longitudes

Barra antielectrostática MEJ

Barra antielectrostática MEJ para ionización

Barra ionizadora EP-Sh-N

Barra ionizadora para el sector industrial con alcance máximo 600mm

Barra antielectrostática MEB

Barra antielectrostática MEB para ionización de corto alcance

  • 1
  • 2